Buscar en Cuentos peronistas...

martes, 12 de agosto de 2014

Aclaración de soldados (3)


"Señor Kocik: tal cual lo prometido, en SoldadosDigital.com, aparece desde hoy la aclaración sobre el artículo de Cipriano Reyes. Como nota al margen, quiero expresarle que con mis 54 años de trayectoria en el periodismo escrito en varias publicaciones y diarios de Buenos Aires, a través de numerosos artículos, notas, reportajes, comentarios, etc., es la primera vez que me ocurre semejante omisión. Por eso le reitero que no soy ni plagiario ni hurtador (si se me permite la expresión) de trabajos como el suyo y sí, respetuoso de lo que investiga y escribe cada uno y por lo tanto, enseguida me hice eco de su reclamo con la aclaración correspondiente." Atte. Lauro Noro 


FE DE ERRATAS. La nota “Cipriano Reyes, un luchador” que se publicó en la página web de Soldados Digital en octubre de 2009, con la firma de Lauro Silvio Noro, fue redactada utilizando como fuente el artículo “Cipriano Reyes el primero en denunciar a Perón”, una extensa investigación del historiador y periodista Ariel Kocik. Por una lamentable omisión, no se consignó a la citada fuente y por lo tanto, salvamos ese error con la siguiente fe de erratas. SoldadosDigital.com 

Ver: Aclaración (II)